El especialista en cuestión, siempre es la mejor opción
<
.
.
Cosultas
Su mascota es recibida en recepción por nuestro personal y se verifica si contamos con su expediente en nuestros archivos.

Deberá seleccionar al especialista que lo atenderá; en algunas ocasiones, hay que hacer una cita ya en la consulta, se establecen los motivos de la visita y según sea el caso, el especialista le hará preguntas que lo ayuden a orientarse en el diagnóstico,
Posteriormente aplicará las técnicas de diagnóstico que así requiera y le explicará detalladamente todo lo que acontece, así como las medidas a seguir que ayuden al diagnóstico o terapéutica correspondiente.
Siempre, se le tomará el peso en kilogramos, se observará su excremento al microscopio y se revisará su calendario de vacunas. Deberá existir confianza y seguridad bilateral (Uds. Y Nosotros), ya que como su mascota no habla, la causa de la enfermedad posiblemente la encontremos en el diálogo; comparta con nosotros sus inquietudes, así como sus sugerencias y observaciones, nuestra filosofía de amistad busca en sus clientes relaciones duraderas.

Nuestro horario es de 8:30 AM a 2:00 PM y de 4:00 PM a 8:00 PM de lunes a viernes, sábados de 8:30 AM a 6:00 PM y domingos de 10:00 AM a 2:00 PM, contamos con servicio casi todos los días del año excepto 25 de Diciembre, 1 de Enero y los domingos del mes de agosto; los días inhábiles y festivos, trabajamos como si fuera domingo (Horario de 10:00 AM a 2:00 PM). Las consultas fuera de éste horario, tienen un costo extra.