Consultas

Su mascota es recibida en recepción por nuestro personal y se verifica si contamos con su expediente en nuestros archivos.

Deberá seleccionar al especialista que lo atenderá; en algunas ocasiones, hay que hacer una cita ya en la consulta, se establecen los motivos de la visita y según sea el caso, el especialista le hará preguntas que lo ayuden a orientarse en el diagnóstico. Posteriormente aplicará las técnicas de diagnóstico que así requiera y le explicará detalladamente todo lo que acontece, así como las medidas a seguir que ayuden al diagnóstico o terapéutica correspondiente.

Siempre, se le tomará el peso en kilogramos, se observará su excremento al microscopio y se revisará su calendario de vacunas. Deberá existir confianza y seguridad bilateral (Uds. Y Nosotros), ya que como su mascota no habla, la causa de la enfermedad posiblemente la encontremos en el diálogo; comparta con nosotros sus inquietudes, así como sus sugerencias y observaciones, nuestra filosofía de amistad busca en sus clientes relaciones duraderas.