El especialista en cuestión, siempre es la mejor opción

 

Contamos con productos de alta calidad y de los laboratorios más reconocidos y especializados en animales de compañía (perros, gatos y hurones principalmente), procuramos no surtir medicamentos, si no van acompañados de una receta de un Médico Veterinario para no arriesgar la salud de su mascota, fomentamos la consulta a través de la venta de medicamentos y evitamos la medicación empírica, es decir:

 

Si acude una persona indicando que su mascota tiene diarrea, le sugerimos traerla para su diagnóstico, no le vendemos cualquier medicamento para la diarrea, ya que puede ser una venta infructuosa y su mascota continuar enferma. Procuramos que todo el personal esté capacitado para dar una explicación correcta de la

aplicación de los productos y si fuera necesario un Medico le asesorara con gusto. Si no es nuestro cliente, esta será la oportunidad de serlo y le aceptaremos cualquier sugerencia.
ASESORIA PROFESIONAL de esta filosofía de servicio surge nuestro slogan: El especialista en cuestión, siempre es la mejor opción llámenos al 999 9250015.
Cada vez que Ud. nos visite, contará con asesoría profesional en el cuidado de su mascota, todos los servicios incluyen información profesional, inclusive puede Ud. visitarnos sin su ejemplar para solicitar información que le ayude a brindarle el bienestar debido. Antes de adquirir a su mascota, acuda con nosotros, pues le daremos la mejor recomendación para el tipo de mascota y la raza que más le conviene a su familia.
Recuerde que tener una mascota es un privilegio que no es para cualquier persona. Es un ser vivo que requiere de atención y cariño toda su vida. Que la historia hable bien de tener una mascota, depende de Ud. y su familia. Cuente siempre con nuestro apoyo y consejo, ya que estamos dedicados por vocación al servicio de ellas.

IR A LA TIENDA ONLINE

Farmacia y

Asesoria Profesional