El especialista en cuestion, es siempre tu mejor opción
Inseminación Artificial

Este servicio, ha cobrado mucha popularidad en nuestros días, pues la causa más común de infertilidad se debe a problemas conductuales (la hembra no se deja montar) y la Inseminación es la mejor opción para corregir el problema.

 

Es importante partir de una consulta de la hembra a reproducir para que a través de una citología se determine el momento ideal para inocular el semen del reproductor, por lo general el servicio de inseminación incluye 3 visitas que constan cada una en:

 

  • Revisión del macho y de la hembra    
  • Citología vaginal 
  • Recolección del semen
  • Espermatobioscopia (valoración del semen)     
  • Inseminación artificial (inoculación vaginal del semen)   
Esta técnica permite que hembras muy nerviosas y dominantes, agresivas con problemas de conducta que rehúsan el apareamiento logren ser cruzadas en forma artificial; también en perros muy tímidos de carácter agresivo, de menor tamaño que la hembra, que no pueden cruzarse, se recomienda una inseminació,n. En conclusión si su mascotas no pueden tener una monta natural lo mejor será realizar una INSEMINACION ARTIFICIAL. El porcentaje de éxito es superior al 95% asegura un número mayor de cachorros, sabemos la fecha probable de parto y se controla mejor toda la gestación. Los materiales usados son esterilizados y se emplea limpieza e higiene en el procedimiento, pueden estar presentes el o dueños de las mascotas. No pierdas nuevamente el celo de tu mascota. Nota: A los sementales les encanta este tipo de visitas, ya que la hembra produce feromonas (sustancias quí,micas que eliminan al aire cuando están en celo) y ellos las perciben a largas distancias, los tratamos con cariño y ellos siempre son agradecidos.