El especialista en cuestión, siempre es la mejor opción
Bienvenidos
Somos una empresa con una filosofía de servicio al cliente, enfocada en la atención de sus mascotas. Buscamos ser un enlace de comunicación y confort con los propietarios de nuestros pacientes, la superación constante es nuestra meta y aceptamos las sugerencias necesarias que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.

Tener una mascota es un privilegio, nosotros lo entendemos y por esto contamos con un equipo de personal capacitado en diversas áreas para poder asesorarlo y procurar la salud y la terapéutica necesaria que garantice el bienestar de ellas.

El Hospital Veterinario Peninsular es una empresa con mas de 20 años de experiencia y la primera en su tipo en el sureste de México. Es el primer Hospital Veterinario en la ciudad de Mérida Yucatán y abre sus puertas el 26 de Noviembre de 1990..

 

Su Objetivo fué: Crear un hospital con todo lo necesario para que una mascota pueda encontrar los servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico especializados en los animales de compañía.males de compañía.

En Mérida, existían clínicas, consultorios y farmacias veterinarias, pero no un centro de hospitalización, cirugía y diagnóstico. El propietario el MVCA Rafael A García López, siendo Yucateco de nacimiento y habiendo tenido desde pequeño muchas mascotas, tuvo la visión de estudiar en la ciudad de Puebla, donde existían estudios especializados en la clínica de animales de compañía, en una Universidad Privada ( la primera en el País), conocida como Universidad Cuetlaxcoapan, ahora Universidad Mesoamericana Campus Puebla. Actualmente (2012) cuenta con instalaciones propias en un ambiente fresco de áreas verdes que le dan una atmosfera de calidez y naturaleza digna para convivir con las mascotas. La Vanguardia en la tecnología es su distinción; El Hospital Veterinario Peninsular es una referencia médica en diversas áreas de la especialidad y único en el sureste Mexicano con el servicio de cirugía oftalmológica de cataratas con facoemulsificación (técnica de mínima invasión). La oportunidad de servirle es una de sus metas, su colaboración con ella es muy valiosa y unidos lograran con sus mascotas, un lugar de plenitud en la localidad.
Misión

Somos un equipo Multidisciplinario de Médicos Veterinarios y personal capacitado para la atención integral de las mascotas, con el fin de restablecer, mejorar y preservar su salud, así como prevenir y evitar las enfermedades que puedan adquirir, a través de una atención de calidad, humanismo, compromiso y honradez de los servicios, con los recursos adecuados para garantizar el bienestar animal y la satisfacción humana.

Valores

Honestidad Lealtad Responsabilidad

Justicia Compromiso y Humildad

Visión

Ser Un Centro de Atención Médica Veterinaria que trascienda en la localidad y sus fronteras por la calidad en los serviciosvanguardistas que proporciona; logrados a través de la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y la paciencia, para ejercer el liderazgo necesario en la asistencia médica, docencia e investigación, que apoyado por equipo tecnológico de punta, permita lograr la satisfacción de los pacientes, su familia y la Sociedad.

Ubicación

Calle 72 Reforma No 342-C Cruzamientos

Av.Colón y Av.Cupules en Mérida Yucatán,

México CP 97000 tel. (999) 9250015

Un país, una civilización, una persona se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Vista desde Google Maps