El especialista en cuestión, siempre la mejor opción
Va Ud. A salir de viaje y No tiene con quien dejar a su (s) mascota (s), confíe en nosotros, puede Ud. Dejárnosla el tiempo que necesite, sólo necesitamos que nos indique el tiempo de permanencia y algunos datos donde podamos localizarlo en caso necesario. Su mascota debe tener el calendario de sus vacunas vigente, debe estar acostumbrada a la dieta comercial balanceada (croquetas) y ser una mascota acostumbrada a la correa, pues en la pensión incluimos paseos diarios. El costo del servicio es por día y de acuerdo a la talla del ejemplar. Si Ud. No es cliente regular, será necesaria una consulta física del ejemplar para darle una correcta garantía, se recomienda avisar antes de ir por él para poder entregárselo limpio y detallado, si la estancia es larga se programan los baños y servicios que Ud. considere, siempre damos un alimento de excelente calidad (Premium), lo pesamos a su ingreso y al termino hacemos una relación de su metabolismo en base al peso de salida, si tiene una dieta especial, será necesario que nos la proporcione o nos de la indicación de conseguírsela. Además en la estancia lo acostumbramos a la convivencia humana y lo inducimos a que conozca comandos básicos de conducta.
Pensión:
Estetica:
Recibimos a su mascota desde las 7:00 AM de lunes a sábado y el cupo es limitado, pues la calidad de los servicios nos ha impedido comercializarnos. Al recibirlo coordinaremos detalladamente las características del corte, el costo y la hora aproximada de su término.

Su mascota deberá estar saludable para iniciar con el servicio de estética; para esto, si en la recepción observamos alguna anomalía se le sugerirá pasar a consulta, en ocasiones, ésta anomalía es observada durante el baño o cepillado, en ese momento nos comunicamos con Ud. Para informarle y sugerirle lo inherente al caso.

 

Existen ejemplares que por su temperamento no se dejan bañar o cepillar, en este caso, procederemos con una sujeción física, pero si éste, aún así, rehúsa un manejo adecuado, también se le informará para que acuda por él, nunca sedamos o anestesiamos un paciente por concepto de estética, a menos que Ud. nos lo autorice por escrito y el Dr. lo crea así conveniente; en este caso, se programará su sedación y tendrá un trato especial, pues hay que valorar su estado de salud para poder aplicarle cualquier sedante o anestésico.
La presencia exagerada de parásitos en piel como las garrapatas, pueden indicar de urgencia, una transfusión, mas que un baño garrapaticida; por esto es muy importante que sea valorado en la recepción.

Contamos para su comodidad con paquetes especiales de estética canina que buscan la oportunidad de servirles mejor a un precio preferencial: PAQUETE CERCANO, PAQUETE LEJANO Y PAQUETE FORANEO, Estos paquetes toman como referencia su dirección; Si ésta se encuentra entre el circuito y colonias y la nuestra (Av. Reforma,) Ud. Puede solicitar el Paquete Cercano. Si se ubica entre el circuito y colonias y el Periférico, aplicaría el Paquete Lejano. Y por último, si su ubicación esta fuera del periférico (colonias y lugares aledaños al mismo) aplica el Paquete Foráneo. Adicionalmente se firma un contrato donde se anota si Ud. Desea que nosotros les llamemos por teléfono o no. Nos pondremos de acuerdo sobre el horario de recoja y entrega, así como el día del servicio.
Este servicio de estética incluye: El transporte redondo (recoja y entrega), Baño, shampoo, garrapaticida (desparasitación externa), secado, corte de pelo a su elección, limpieza de oídos y sacos anales, lavado del escroto en machos y vulva en hembras, corte de uñas y loción odorizante. NO SE INCLUYE EL DESENREDO, NI EL RAPADO FORZOSO POR PELO ENREDADO. En caso de requerirlo tendrá un costo adicional.
El trato es muy afectivo e influimos en su educación, ya que todos los ejemplares que se atienden se les enseña a bajarse y subirse al transporte con correa, así como aprenden a dejarse bañar, cepillar y secarse. Es una experiencia que nosotros disfrutamos.

Llámenos al 999 9250015 y contrate su Paquete de Estética, su mascota se lo agradecerá

VER CONTRATO