Promociones

Servicios

Consultas

Nuestra especialidad es la medicina canina y la felina, pero también podemos atender a las mascotas exóticas. Nuestro propósito es esforzarnos para que tanto las mascotas se encuentren saludables y los propietarios tránquilos.

Vacunas

El plan de vacunación de las mascotas es de vital importancia pues con este se genera la inmunidad frente a enfermedades recurrentes que pueden causar estragos en su salud.

Desparasitaciones

Las desparasitaciones pueden ser internas o externas, y en ambos casos es importante aplicarlas cotidianamente, para prevenir que los parásitos causen daños mayores al organismo de nuestras mascotas.

Laboratorio

Para servicios de diagnóstico clínico contamos con pruebas de laboratorio, biometrías hemáticas, químicas sanguíneas, coprológicos, histopatologías y pruebas de gabinete como rayos X, ultrasonido, ecocardiogramas, electrocardiogramas, etc., para un diagnóstico y pronostico certero.

Cirugía

Con gran profesionalidad y ética podremos realizar cirugía mayores y menores, contamos con un quirófano plenamente equipado y las anestesias son mediante oxígeno, con lo que se obtienen mejores resultados.

Registro de Camadas FCM

Somos inspectores oficiales de la Federación Canófila Mexicana desde 1996, realizando trámites como el pedigrí, el certificado de pureza racial así como certificados para concursos y registro de socios.

Esterilizaciones

La esterilización, más allá de prevenir la reproducción de nuestras mascotas, pues se previene que puedan contraer enfermedades como es el cáncer de mama, de matriz, de próstata y de testículos; así como la piometra; y en muchos casos se mejora el comportamiento de los machos.

Inseminación artificial

Este servicio, ha cobrado mucha popularidad en nuestros días, pues la causa más común de infertilidad se debe a problemas conductuales (la hembra no se deja montar) y la Inseminación es la mejor opción para corregir el problema.

Certificados de salud para viajes

Los certificados de salud son testimonios escritos expedidos por un profesional en la que se constatan hechos relacionados con la salud de las mascotas. En muchos casos estos documentos son requeridos por las autoridades para permitir a estas realizar un viaje.

Profilaxis dental

La profilaxis es una intervención para la limpieza dental de las mascotas que ayuda a desprender el sarro y la placa bacteriana, con lo que se previenen diversas enfermedades, incluso aquellas relacionadas con el corazón.

Microchip internacional

En muchos países es obligatorio que los perros cuenten con un microchip, lo que sirve para identificarlos. Los microchips contienen información importante sobre la mascota, en particular la relacionada con el dueño para poder contactarla en caso de extravío o accidente.

Cirugía de cataratas

Somos un referente en el sureste mexicano en oftalmología y en cirugía de cataras, debido a que contamos con equipamiento de vanguardia y profesionales en esta área médica.

Promociones